El Barça quiere atar a Bojan


El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra con la renovaciones. La de Sergio Busquets va por buen camino, igual que la de Dani Alves. Sin embargo, de la que más se ha hablado en las últimas horas es de la de Bojan Krkic, un hombre que parece que no acaba de triunfar en la que es su casa desde hace un buen puñado de años.

El joven de Linyola sólo tiene 20 años y un futuro prometedor. Sin embargo, nunca ha llegado a ser el delantero titular del Barça, siempre se ha visto relegado a la suplencia. Guardiola cuenta con él pero no para partidos importantes. Tan sólo le da la oportunidad cuando se ve obligado por las bajas o cuando el rival es bastante inferior.

Sea como sea, la directiva quiere que su contrato se amplíe hasta el 30 de junio de 2015. Según el programa ‘La Graderia’ de ONA FM, el entorno del futbolista ya se ha puesto en contacto con el club para empezar a tratar el tema. Es ya su cuarta temporada en el primer equipo y no acaba de explotar, por lo que no estaría mal que renovara, siempre y cuando fuera cedido a un club donde pudiera gozar de más minutos.

Sinceramente creo que debería haberse marchado al Arsenal cuando Arsene Wenger lo pidió para su proyecto. Aunque no se hubiera ido traspasado, un año cedido le hubiera venido muy bien para curtirse y coger experiencia en una de la mejores ligas del mundo. Si esta temporada sigue estando a la sombra de David Villa y compañía, tendrá que replantearse su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *