Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05

Bojan-Mainz-05
Bojan se ha cansado de la falta de protagonismo en el Stoke City. En lo que va de temporada solo había disputado 9 partidos en la Premier League, 5 de ellos como titular. Llegó a ver puerta en tres ocasiones, pero eso no ha convencido a Mark Hughes, que le ha dado menos de 500 minutos en una primera vuelta que no ha sido del todo mala para el equipo, ya que se mueven por la media tabla, lejos de los puestos de descenso.

Nueva aventura

Su próximo destino es el Mainz 05 de la Bundesliga. Allí se reencontrará con un viejo amigo como Marc Bartra, al que ayer pudo saludar coincidiendo con la visita del Borussia Dortmund en un partido que acabó 1-1. Presenció el partido desde la grada junto a Carles Puyol, que junto a Iván de la Peña forma parte de la empresa que representa sus derechos.

A sus 26 años probará suerte en el que será su sexto equipo, el primero en Alemania. Antes defendió la camiseta del Barça, la Roma, el Milan, el Ajax y el Stoke City. En ninguno de esos clubes ha logrado asentarse, y eso es justo lo que busca en el Mainz 05, a pesar de que no tendrá mucho tiempo para demostrar que es un buen delantero.

Adiós al Stoke

A través de las redes sociales ha querido despedirse de la que ha sido su afición con una carta bastante emotiva. Ahora afronta un nuevo reto y lucirá el ’10’ a la espalda, un número que sorprendentemente estaba libre:

A veces he llevado el 27, pero he tenido aquí la posibilidad de llevar el 10 y lo he escogido pero lo más importante no es el número sino la camiseta que defiendes. Por eso he venido aquí. Para trabajar duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.