El Barça se atasca en Copenhague


El FC Barcelona fue incapaz de derrotar al Copenhague en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Pep Guardiola se toparon ante un rival muy serio y no pudieron repetir el resultado del Camp Nou. Pese a ello, los azulgrana son líderes con 8 puntos y están rozando la clasificación para los octavos de final, puesto que Panathinaikos y Rubin Kazan empataron en el otro partido del grupo.

La verdad es que los catalanes merecieron algo más en Dinamarca. Hasta en tres ocasiones estrellaron el balón contra los postes. David Villa no faltó a su cita con la madera y Messi y Pedrito se sumaron también al mal fario. Sin embargo, el argentino encontró el camino del gol en el minuto 30, aprovechando un balón muerto en el área que supo empujar con su pierna derecha.

Sin tiempo para celebraciones, Claudemir puso la igualada un minuto después aprovechando un mal despeje de Víctor Valdés. El balón le quedó muerto en el segundo palo y lo cruzó a las mil maravillas. A partir de ahí, el partido no ofreció más goles y quedó demostrado que Solbakken, el técnico del Copenhague, supo contrarrestar el planteamiento de Guardiola. Ambos, por cierto, se enzarzaron al final del partido en una pelea dialéctica que no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.