El Barça tumba al Inter de Milán sin Messi

Barcelona-Inter
Que sí, que el Inter de Milán tiene buen equipo y todo eso. Pero claro, cuando sales de Italia y te vas a jugar al Camp Nou, pueden pasar cosas como la de anoche.

Los de Ernesto Valverde, con Leo Messi en la grada por la lesión que se produjo ante el Sevilla, no pasaron demasiados apuros para derrotar al conjunto transalpino, que se vio superado por un Barça que ganó en actitud y en acierto.

Nombres destacados para no echar de menos a Messi

El 2-0 final se puede explicar de muchas formas. Por ejemplo, uno puede hablar de lo buen portero que es Marc-André ter Stegen, que siempre está ahí para detener las acometidas del rival y pocas veces se equivoca.

Otro de los jugadores que sacaron muy buena nota fue Arthur, que poco a poco se va adaptando al fútbol español y da la sensación de que puede dar muchas alegrías al aficionado culé.

Por último, no hay que olvidarse de los dos goleadores de la noche. Rafinha hizo el 1-0 al aprovechar una fantástica asistencia de Luis Suárez. El brasileño estuvo a un muy buen nivel y alguien debería explicarse por qué juega tan poco.

Barcelona-celebrando-un-gol
El 2-0 definitivo fue obra de Jordi Alba, que continúa acumulando méritos para volver a la selección española. A ver si Luis Enrique se deja de tonterías y le convoca de una vez por todas. El lateral de L’Hospitalet de Llobregat certificó la victoria haciendo de Messi, mitiéndose hasta la cocina con el balón para batir a Samir Handanovic con un disparo cruzado.

El Tottenham lo tiene cada vez peor

En el otro partido del grupo, el Tottenham no fue capaz de ganar al PSV Eindhoven a domicilio. El marcador final fue de 2-2 y eso deja a los de Mauricio Pochettino con pocas opciones de estar en los octavos de final de la Champions League. Ahora mismo solo suman un punto, mientras que el Barça tiene 9 y el Inter 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.