El Barcelona podría fichar a Petr Cech


El FC Barcelona sabe que muchas cosas tienen que cambiar de cara a la temporada que viene. Empezar con cambios en la por la portería no estaría nada mal. Víctor Valdés no ofrece la seguridad que otros porteros de primera línea ofrecen y es por eso que en Can Barça ya piensan en Petr Cech. El guardameta del Chelsea es uno de los mejores del mundo y equipos de renombre como el Milán le siguen para contratarle este verano.

En Inglaterra aseguran que Cech se marchará al finalizar la temporada. Sin embargo, el internacional checo ha desmentido esa información y ha querido dejar claro que se quiere retirar vestido de ‘blue’ pese a que su contrato finaliza en junio de 2010.

Me gustaría seguir en el Chelsea. Tengo contrato hasta el 2010, pero eso no debería impedirme acabar mi carrera en el Chelsea. Puedo asegurarles a los aficionados que no quiero dejar el club.

2 comentarios

  1. Peter cech es un gran portero yo lo ficharia i enel barsa aria cech alves pique t.silva j.alba messi busquets xavi iniesta silva cesc cmo falso 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.