El Bayern de Múnich piensa en Carvajal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Carvajal
Al Bayern de Múnich le pasa lo mismo que le pasaba al Real Madrid antes de que Dani Carvajal regresara a la que fue su casa durante mucho tiempo. La única posición que desentona en sus onces iniciales es la de lateral derecho. Rafinha no es mal jugador, pero no está al nivel galáctico de David Alaba, Thomas Müller o Thiago Alcántara, por citar algunos ejemplos sin moverme del conjunto bávaro.

Benítez no se ha decidido

Continúe o no Pep Guardiola, el club ya trabaja para conseguir al lateral derecho ideal. Saben que el Madrid tiene a uno de los mejores del mundo en su posición y son conscientes de que el fichaje de Danilo les viene de maravilla. Rafa Benítez todavía no ha tenido tiempo de decantarse firmemente por uno de los dos, porque primero se lesionó Danilo y después Carvajal, así que pocas veces se ha enfrentado al bendito dilema de elegir a uno u otro.

Muchos motivos para ficharle

Carvajal no es un desconocido en Alemania. Brilló con luz propia durante el año que le cedieron al Bayer Leverkusen (temporada 2012-2013), así que la Bundesliga no sería una competición desconocida para él. Si a eso le sumamos que atesora experiencia tanto en la Champions League como en la selección española, es normal que el Bayern esté interesado. Además, solo tiene 23 años y un margen de mejora descomunal.

No sería un traspaso barato

Rafinha termina contrato el próximo 30 de junio y el cásting de laterales derechos ha empezado. Carvajal es el que está mejor situado, pero su contrato no expira hasta 2020 y el Madrid pedirá 30 millones de euros por él. ¿Demasiado dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *