El Bayern se apunta otra victoria a costa del Werder Bremen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thomas Muller
Ni las bajas en defensa, que propiciaron que David Alaba jugara de central junto a Jérome Boateng, pudieron con el todopoderoso Bayern de Múnich. El equipo entrenado por Pep Guardiola sumó su novena victoria en nueve jornadas de Bundesliga en un campo tan complicado como el del Werder Bremen, que también es verdad que no vive su mejor momento situado en la antepenúltima posición del campeonato.

Müller siempre está ahí

Un solitario gol de Thomas Müller a pase de Thiago Alcántara bastó para tumbar a los locales, que fueron incapaces de lograr la igualada por mucho que lo intentaron durante el segundo tiempo. El actual campeón sabe manejar situaciones de este tipo y no quiere relajarse ni un solo momento para seguir con la buena racha de victorias.

El fantasma de las lesiones

Todo sería muy bonito si las lesiones no formaran parte del fútbol. Mario Götze estará dos meses de baja y Arjen Robben ha pospuesto su vuelta a los entrenamientos. Todo ello mientras Franck Ribéry sigue en el dique seco y pensando cada día más en la retirada. Por eso no me extrañaría que el Bayern se reforzara durante el mercado de invierno, aunque en estos momentos lo que más les preocupa es saber si Guardiola seguirá la temporada que viene.

Prueba de fuego en el Emirates

Mañana viajan a Londres para enfrentarse a un Arsenal que está muy tocado en la Champions League. Han perdido los dos partidos que han disputado hasta la fecha y no pueden permitirse el lujo de volver a patinar. Por eso tratarán de hacer todo lo posible para ganar a un Bayern que obteniendo los tres puntos dejaría su clasificación muy encarrilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *