El Bayern vuelve a sonreír


El Bayern de Múnich ya se asoma por las posiciones de arriba en la Bundesliga tras un inicio titubeante. La vuelta de Ribéry a los terrenos de juego y la llegada de Robben han sido determinantes. El holandés brilló con luz propia y fue el protagonista del gol de la victoria con un centro medido a la cabeza de Van Buyten.

El equipo de Van Gaal no empezó demasiado bien su partido frente al Nuremberg. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el juego no era demasiado vistoso. Claro que Ribéry se lo miraba desde el banquillo y eso se notaba. A pesar de ello, Robben estaba muy activo y Mario Gómez envió un balón al larguero tras una gran jugada de Thomas Müller, un chico que no nos cansamos de decir que tiene un gran talento.

En la segunda parte todo cambió. Ivica Olic logró el 1-0 gracias a una gran asistencia de Müller. A pesar de que posteriormente tuvieron ocasiones para sentenciar, el Nuremberg igualó el partido por mediación de Choupo-Moting. El africano aprovechó un error garrafal de la defensa bávara para enmudecer el Allinz Arena.

Pero la calidad del Bayern terminó por decidir. Robben puso un gran centro desde la banda y el belga Van Buyten no lo desaprovechó. El el 2-1 definitivo que ponía a los de Van Gaal en tercera posición. La semana que viene visitarán al líder provisional, el Hamburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.