El Camp Nou pita a Chygrynskiy


Dmytro Chygrynkiy se ha convertido con méritos propios en el peor fichaje de la temporada. El central ucraniano del FC Barcelona no ha demostrado nada desde que ha llegado a la Liga española. A pesar de su altura, tiene muchos defectos que un buen central no debería tener.

El Camp Nou se cansó anoche del capricho de Pep Guardiola. Un capricho que costó nada más y nada menos que 25 millones de euros. El técnico catalán le está dando muy pocos minutos y los que tiene no los está aprovechando. La defensa es otra cuando no están Gerard Piqué y Carles Puyol.

Los primeros pitos hacia Chygrynskiy ya se han podido escuchar. Fue ayer ante el Sevilla. Volvió a realizar un partido más que discreto, y eso que no tenía enfrente ni a Luis Fabiano ni a Kanouté. Demostró ser lento, torpe con el balón en los pies y tampoco supo estar bien colocado. La verdad es que no sabemos lo que Guardiola ha visto en él. Tendrá que explicárnoslo algún día y reconocer que se ha equivocado con el fichaje. Ser un muy buen entrenador no tiene nada que ver con saber fichar buenos jugadores.

Puedo entender que me piten porque esto es el Barça y el nivel es muy alto, pero yo tengo que estar preparado para este tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *