Chygrynskiy ya es oficialmente del Barça


Ya se puede decir oficialmente. Dmytro Chygrynskiy es jugador del FC Barcelona después de pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el mismo que le unirá a su nuevo club durante las próximas 5 temporadas. Su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.

Finalmente su traspaso ha costado 25 millones de euros al club azulgrana, cifra que realmente podemos considerar desorbitada como la de Pepe en su día. Ahora bien, Joan Laporta en estos momentos no dice nada sobre eso de que el Real Madrid está inflando los precios del mercado. No creo que ahora mismo sean los más indicados para hablar de eso.

Chygrynskiy ya demostró su valía en la Supercopa de Europa, donde se puede decir que fue uno de los mejores. Ahora espera seguir con su progresión futbolística ganándose un sitio en la posición de central, donde no lo tendrá precisamente nada fácil. Gerard Piqué y Carles Puyol hacen una gran pareja. Además, Rafa Márquez querrá también hacerse un hueco en el once inicial cuando se recupere totalmente de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.