El Chelsea prepara un súper contrato para retener a Hazard

Hazard
No está nada claro que Florentino Pérez sea capaz de hacerse con los servicios de Eden Hazard, su galáctico deseado para el próximo verano teniendo en cuenta las preferencias de Zinedine Zidane.

El genio belga cobra unos 12 millones de euros netos en el Chelsea, una cantidad que los blancos ni quieren ni pueden mejorar, ya que podrían incumplir las normas del famoso fair play financiero.

El Madrid no tirará la casa por la ventana con su ficha

Las hipotéticas salidas de jugadores como Coentrao (4,5 millones) o Pepe (4 millones) pueden facilitar su llegada. Sin embargo, el club no tirará de sus arcas para seducirle, ya que tampoco quieren romper el buen clima que se respira en estos momentos en el vestuario. Hombres como Sergio Ramos, Gareth Bale o Karim Benzema están contentos con lo que perciben ahora mismo, pero la cosa podría cambiar de la noche a la mañana si se enteran de que Hazard cobra 15 kilos netos, por decir algo.

Abramovich sí que está dispuesto a enloquecer

Mientras se habla de eso en la capital de España, en Londres trabajan para mejorar su contrato. Si ahora cobra 200.000 libras semanales, a partir de la temporada que viene podría cobrar 300.000. Es una mejora del 50% que le podría llevar a embolsarse una cantidad cercana a los 18 millones de euros por curso, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados en todo el planeta.

Conte-y-Hazard-entrenamiento
Hazard vuelve a sonreír en Stamford Bridge y Antonio Conte le ha exigido a Roman Abramovich ese esfuerzo económico para que no se mueva. El magnate ruso, que se ha vuelto a ilusionar gracias a la gran temporada que están haciendo, hará todo lo que esté en su mano para que su adiós no sea una cuestión de dinero. De hecho, en el Santiago Bernabéu confían en la grandeza y la historia del club para seducirle con armas que no tienen nada que ver con los billetes.

Artículo recomendado: Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.