El Chelsea también negocia con Pellegrini


No sé si es para despistar o qué, pero el caso es que el Chelsea está negociando con Manuel Pellegrini para que se convierta en el sustituto de Rafa Benítez la temporada que viene. Sus logros al frente del Málaga y su impecable currículum hacen que sea un candidato ideal, casi tan bueno como José Mourinho, que como sabéis cuenta con el respaldo de una afición a la que últimamente le ha dado por mostrar pancartas a su favor.

¿Pero no era Mourinho el que se iba al Chelsea?

De momento lo único que sabemos es que Benítez no continuará en Stamford Bridge. El resto es puro misterio. Mourinho ha viajado varias veces a Londres en las últimas semanas y todo apunta a que volverá al Chelsea, sobre todo después de las declaraciones del presidente del Canillas, club en el que juega el hijo del técnico del Real Madrid. El hombre dijo que Mourinho le confesó que no estaría en la capital de España la temporada que viene, y ahora se arrepiente y espera su perdón. Mou se equivocó al confiar en él.

Le queda un año más de contrato

Volviendo al tema Pellegrini, hay que decir que la información la ha publicado el diario The Guardian. En sus páginas mantiene que el técnico chileno ya se ha reunido con varios representantes del Chelsea para negociar su llegada. El principal escollo son los 5 millones de euros que deberían pagar para llevárselo, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2014. Sin embargo, teniendo en cuenta que el club puede atravesar serios problemas económicos por no poder jugar ninguna competición europea la temporada que viene, es probable que el jeque Al Thani dé el visto bueno a la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.