El Espanyol quiere reforzarse con Mariano

Mariano-Diaz
El móvil del representante de Mariano Díaz no deja de sonar. El futbolista español de ascendencia dominicana se ha convertido en uno de los hombres más populares del mercado de invierno por lo bien que lo ha hecho las veces que ha defendido la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Uno de los clubes que más se ha interesado por su situación contractual es el Espanyol, que solo irá a por él si traspasan a Felipe Caicedo en los próximos días.

Algo más que una cesión

Otra de las condiciones del club blanquiazul pasa por obtener una cesión con opción de compra. Eso sí, entienden que el Madrid no quiere desprenderse del joven delantero de 23 años y aceptarían incluir una opción de recompra al más puro estilo Morata con la Juventus.

Florentino Pérez sabe que es un jugador que les puede dar muchas alegrías si sigue creciendo, y para eso lo mejor que puede hacer es buscarse otro equipo en calidad de cedido. Con Karim Benzema y Morata sus opciones son mínimas y el mercado de invierno es una gran oportunidad para encontrarle equipo.

Mariano-Diaz
Ese equipo no será extranjero. En el Madrid quieren que Mariano continúe con su progresión en España, curtiéndose en un Primera División que le garantice minutos. En el Espanyol, tal vez jugando al lado de Gerard Moreno, los tendría.

El Espanyol parte con ventaja

El multimillonario chino que compró el club catalán confía que las buenas relaciones que siempre han tenido con los de la capital den sus frutos. No hay que olvidar que en los últimos años ha habido baile de jugadores como José Callejón, Kiko Casilla, Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.