El Fluminense conquista el Brasileirao


El Fluminense se proclamó ayer campeón del Brasileirao. El conjunto de Río de Janeiro pudo superar por 1-0 a un Guaraní que desciende al haber terminado en penúltima posición. Los hombres dirigidos por Muricy Ramalho lo pasaron mal, pero finalmente pudieron romper el cerrojo del equipo visitante gracias a un gol de Emerson.


El ambiente era inmejorable, 40.000 espectadores abarrotaron el estadio Ingeniao para ver ganar a su equipo una competición que no ganaban desde el año 1984. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, pero finalmente Emerson pudo llevar a la gloria a su equipo aprovechando un centro que le cayó muerto a pocos metros del área pequeña. Era el minuto 64 y sólo tenían que mantener ese gol de ventaja, algo que hicieron sin pasar demasiados apuros.


En segunda posición terminó finalmente el Cruzeiro, que se impuso por 2-1 a un Palmeiras que ha cerrado una temporada decepcionante. Tercero fue el Corinthians, que llegaba con muchas opciones a la última jornada pero que no pudo pasar del empate a uno en campo del Goiás, equipo que también desciende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.