El Fluminense viene a por Kaká

Kaka Madrid
Hace días que las fiestas navideñas se acabaron y toca volver a trabajar. Eso mismo es lo que han tenido que hacer los jugadores del Real Madrid, los miembros del staff técnico y los directivos. Sin embargo, algunos todavía tienen quehaceres relacionados con los regalos, como por ejemplo Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

El presidente y el Director de Relaciones Institucionales del club están ahora mismo con papeles de regalo y con una tijera en la mano para preparar un paquete. Ese paquete tiene un nombre, Kaká, y un posible destino, Brasil. No sabemos si será enviado con urgencia o qué, pero seguro que José Mourinho se ha ofrecido para pagar el extra que cuesta enviar un paquete para que llegue a su destino en menos de 24 horas.

El Fluminense va en serio

Bromas aparte, Kaká está en el punto de mira del Fluminense, el único equipo que está dispuesto a pagarle lo mismo que cobra en la capital de España por calentar el banquillo (cuando no está en la grada) año tras año. Las negociaciones van por buen camino y hay quien piensa que el acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

Celso Barros, presidente del Fluminense, es uno de los empresarios más ricos de Brasil. Es dueño de la empresa Unimed y está dispuesto a hacer un esfuezo económico para contratar al que todavía está considerado como uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos.

Hasta adidas quiere que abandone el Madrid

A adidas también le interesa que Kaká vuelva a su país. Es el principal patrocinador del club y espera que fiche por el Fluminense porque sigue siendo un jugador muy mediático allí. De nada le sirve tener un contrato con un jugador que apenas juega y recibe críticas día sí y día también. Eso no es muy bueno para la imagen de la empresa alemana.

Por increíble que parezca, y por muchos lacitos que estén haciendo al paquete en el que viajará Kaká a Brasil, Florentino Pérez quiere sacar tajada por el brasileño. No quiere que se vaya por menos de 20 millones de euros y hará todo lo posible para convencer a Celso Barros de que es imprescindible pasar por caja antes de firmar. Quedan 15 días para que se cierre el mercado de invierno, así que tienen tiempo para tomarse unos cuantos copazos juntos mientras se ponen de acuerdo.

1 comentario

  1. Como se nota que la economía en Brasil está en auge. Kaká ha sido uno de los fichajes que peor rendimiento ha dado en la historia del fútbol. Un jugador que juega 10 minutos por partido y se lleva sus diez kilos netos por temporada no es nada rentable ni para el Madrid ni para sus patrocinadores. Pero bueno, tras ver que Kaká se ha podido ir a otros equipos y tener más minutos en estos últimos años y ha preferido quedarse aquí, está claro que lo que al brasileño le interesa es la pasta. O el Fluminense le iguala la ficha o Florentino tendrá que seguir rascándose el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.