El futuro de Víctor Valdés


El futuro de Víctor Valdés está en el aire más que nunca. El canterano del FC Barcelona está atravesando días muy difíciles tras sus errores clamorosos ante el Espanyol en Liga y el Olympique de Lyon en Champions League. Se rumorea que la directiva culé ya trabaja para incorporar un guardameta de garantías que sea capaz de substituirle. Sergio Asenjo del Valladolid es uno de los nombres que más suenan en los despachos del Camp Nou.

A todo esto, el de L’Hospitalet de Llobregat habló ayer en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Se le pudo ver un poco afectado e impaciente por conocer qué es lo que el club piensa hacer con él:

Tengo que valorar mi futuro. Del club no se nada, ellos saben lo que tienen que hacer. Yo sólo se que tengo contrato hasta el 2010 y soy un profesional.


Esta semana se ha estado hablando mucho sobre sus últimos errores, muy discutidos entre los aficionados azulgranas. Parece que la mayoría de gente es partidaria de un cambio de portero, pues Valdés comete demasiados errores para jugar en un equipo que apenas recibe ocasiones de gol durante sus partidos. Él trata de aislarse de esa polémica surgida en torno a su continuidad:

Me siento observado con lupa desde que tenía 20 años porque en el Barça el portero tiene muchísima presión. no es la primera ni será la última vez que me han silbado en el Camp Nou. Lo único importante es el apoyo del técnico y mis compañeros.

Veremos que es lo que sucede a final de temporada. Yo personalmente opino que Victor Valdés no es un portero para jugar en un equipo de la categoría del Barça. En España hay unos cuantos guardametas mejores que él. Eso sí, ser de la cantera tira mucho y le puede estar salvando la cabeza. Si fuera extranjero me gustaría haber visto lo que hubiera durado bajo palos.

Las mejores cantadas de Valdés (Valdesinhas):

Parte 1

Parte2

Próximamante la parte 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.