El Huesca ficha a Diogo


La carrera de Carlos Diogo se ha difuminado muchísimo, aunque no tanto como la de Drenthe. El futbolista uruguayo que llegó al Real Madrid en la temporada 2005-2006 no está atravesando su mejor momento. Después de unos buenos años en el Zaragoza, tuvo que buscarse la vida y fichó por el CSKA de Sofía, donde las cosas le fueron francamente mal (no jugó ni un solo partido). Ahora regresa a Aragón, pero no para jugar otra vez en el Zaragoza, sino para vestir la camiseta del Huesca de Segunda Dvisión durante esta temporada.

Con 29 años recién cumplidos todavía está a tiempo de firmar otro gran contrato, pero antes tendrá que reivindicarse en su nuevo equipo. Lleva un año sin jugar, pero dice que ha seguido entrenándose al máximo para no perder la forma. Eso sí, le falta ritmo de competición, chispa y velocidad.

El de Montevideo ha decidido apostar por el Huesca porque le ha convencido su proyecto. Tratará de aportar su granito de arena para lograr la salvación cuanto antes y buscar objetivos más ambiciosos:

La opción que me presentó mi representante me pareció buena. Es un equipo serio y me dicen que un buen club. Han depositado la confianza en mí y voy a intentar hacer las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.