Los suplentes del Barça se ceban con el Huesca

jugadores del Barcelona celebrando un gol
Los aficionados del Barça disfrutaron de lo lindo con la goleada de su equipo ante el Huesca. Era un partido de trámite tras el 0-4 de la ida, un partido para que los jugadores que tienen menos minutos se reivindicaran. Y eso hicieron precisamente hombres como Pedro, que con un ‘hat-trick’ podríamos decir que fue la estrella de la noche. Además, hay que destacar que Martín Montoya volvió a jugar tres meses después.

Douglas tuvo que esperar

Luis Enrique dejó a Douglas Costa en el banquillo, tal vez para evitar más de un disgusto en la primera parte. El brasileño tuvo que esperar a la segunda y disputó unos minutos más acertados que en El Alcoraz. De hecho, hasta se atrevió a tirarle un caño al veterano Francesco Scardina, que no se esperaba semejante genialidad a escasos centímetros del banderín de córner.

Triplete de Pedro

Munir Rafinha y Pedro
Pedro hizo sus tres goles en la primera mitad. El Barça se fue al vestuario con un contundente 5-0 porque Andrés Iniesta y Sergi Roberto también se sumaron a la fiesta goleadora. La segunda parte, con algo menos de ritmo, nos regaló tres tantos más. Esta vez fueron Adriano, Adama y Sandro Ramírez los encargados de perforar la portería de Daniel Jiménez. Y el Huesca, todo hay que decirlo, no se fue del Camp Nou sin marcar. Gaspar marcó el gol de la honrilla a falta de cuatro minutos para el final.

Valladolid o Elche en octavos

El próximo rival del Barça en la Copa del Rey saldrá de la eliminatoria que están disputando el Valladolid y el Elche. De momento está muy igualada, ya que ambos equipos empataron a cero en un soporífero partido de ida disputado en el Estadio Municipal José Zorrilla de Pucela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.