El Inter busca veteranía en la Premier


El Inter de Milán quiere reforzarse de lo lindo a partir del verano a pesar de la gran temporada que está haciendo. En estos momentos están en la final de la Copa de Italia, son líderes de la Serie A y están en las semifinales de la Champions League, donde se medirán al FC Barcelona. Está claro que el trabajo de José Mourinho está siendo una vez más impecable.

Sin embargo, quieren más y quieren ganar en veteranía, como si tuvieran envidia de su eterno rival, el Milan. Según asegura el rotativo británico ‘Daily Mail’, el técnico portugués quiere tener a sus órdenes a dos jugadores veteranos como Michael Ballack y Steven Gerrard. El primero de ellos tiene 33 años, juega en el Chelsea y ya está en la fase final de su carrera deportiva. Sin embargo, ‘Mou’ le conoce y cree que todavía puede jugar a un gran nivel durante dos temporadas más.



El caso de Steven Gerrard es algo más complicado. El mes que viene cumplirá 30 años y es toda una leyenda en Anfield Road, por lo que es muy probable que opte por retirarse en el Liverpool pese a tener buenas ofertas. Lo único que podría hacerle cambiar de aires es la mala situación económica que atraviesa el conjunto inglés, que podría ver con buenos ojos su traspaso siempre y cuando se pague por él una cantidad que supere los 35 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.