El Inter de Milán ficha a Lukaku

Lukaku
Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Inter de Milán. Antonio Conte quiso llevárselo al Chelsea y no pudo, pero esta vez se lo va a llevar a la Serie A, donde emprende una aventura con la que pretende ser campeón de liga, algo muy complicado si tenemos en cuenta que la Juventus es un súper equipo que lleva 8 años ganándola de forma consecutiva.

Tenía la etiqueta de transferible

El delantero centro belga ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo equipo. En el Manchester United no le ha acabado de ir tan bien como esperaba, y eso que en su día los ingleses pagaron 84 millones de euros para arrebatárselo al Everton, donde marcaba goles con una facilidad tremenda.

Un fichaje que pinta muy bien por lo que han pagado

El Inter ha pagado 65 millones de euros fijos más 10 en variables, lo cual no me parece ninguna burrada tal y como está el mercado. No hay que olvidar que Lukaku tiene 26 años y se supone que sus mejores temporadas como futbolista están por llegar.

Conte, que ahora cuenta con Lukaku como sustituto de Mauro Icardi y que también tiene a Lautaro Martínez como delantero de nivel, está buscando a un tercer punta capaz de marcar muchos goles sin ser titular indiscutible. El nombre que más suena es el de Edin Dzeko, que a sus 33 años podría cambiar la Roma por el Inter para aportar esa dosis de experiencia que tanto busca Conte en sus equipos.

Un desembolso histórico para el club

El fichaje más caro de la historia del conjunto milanés cobrará una barbaridad, ya que se embolsará 325.000 euros semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.