El Inter de Milán quiere a Song


No es nada disparatado pensar que el futuro de Alex Song está lejos del Barça. El centrocampista camerunés no está dispuesto a pasar toda su vida en el banquillo del Camp Nou. Sabe que está en uno de los mejores clubes del mundo y eso es lo que le convenció para cambiar de aires, pero de nada le sirve estar en la cima si no puede sentirse partícipe de los éxitos del equipo.

Varios clubes saben que anda bastante disgustado y están dispuestos a camelárselo como el típico que se aprovecha de una buena amiga cuando sabe que está pasando un mal momento por culpa de su ex novio. Por eso no es la primera vez que se rumorea que dejará el club en enero.

El Inter de Milán, que como sabéis ahora pertenece al magnate indonesio Erick Thohir, podría ser su próximo destino. Por allí no solo se habla de una hipotética llegada de Leo Messi que suena a chiste. También hablan de fichajes con los pies en el suelo y Song podría ser uno de ellos. Su llegada serviría para apuntalar un centro del campo que desde que se fue José Mourinho navega a la deriva.

No contó para Tito y no cuenta para el Tata

A sus 26 años, y después de haber ganado un buen puñado de títulos a la sombra, tanto Song como su representante se han cansado del Tata Martino. El técnico argentino le ha dado menos bola de la que le dio Tito Vilanova, y eso que últimamente no dan a basto con tanta baja. Por eso ha llegado el momento de tomar una decisión, y tal vez esa decisión se traduzca en un acuerdo que se podría cerrar durante el mercado de invierno que está a la vuelta de la esquina.

El principal problema será económico. El Barça pagó por él 16 millones de euros y no creo que esté dispuesto a traspasarlo por menos de 12. Andoni Zubizarreta y Sandro Rosell tendrán la última palabra en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.