El Inter de Milán sale a flote

Mateo Kovacic celebrando su gol
Al igual que el Borussia Dortmund en la Bundesliga, el Inter de Milán parece haber encontrado la solución para ganar partidos con relativa facilidad. Con Roberto Mancini en el banquillo todo debería ser más fácil, pero hasta la fecha los resultados tampoco acompañaban.

Las cosas han cambiado en los últimos tres partidos. Han encadenado tres victorias con las que se colocan en séptima posición, a solo cuatro puntos de la zona que te permite jugar la Europa League y a diez puntos del Nápoles, que es ahora mismo el tercer clasificado, el que jugaría la fase previa de la Champions League.

Goles de Kovacic e Icardi

Anoche derrotaron al Cagliari por 1-2 gracias al acierto de Mateo Kovacic y Mauro Icardi. Juan Pablo Carrizo recortó distancias para los locales a falta de un cuarto de hora para el final, pero los ‘neroazzurros’ ataron el partido sin ponerse excesivamente nerviosos.

El optimismo ha vuelto a una plantilla que también está inmersa en los dieciseisavos de final de la Europa League. El pasado jueves empataron 3-3 en campo del Celtic de Glasgow, así que esperan no pasar demasiados apuros para continuar en una competición que les hace especial ilusión. Eso sí, el objetivo prioritario es acabar como mínimo en la quinta posición del campeonato doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.