El Inter de Milán se carga a Frank de Boer

frank-de-boer-en-el-banquillo
Demasiado ha tardado el Inter de Milán en anunciar la destitución de Frank de Boer, un hombre que no ha hecho prácticamente nada desde que llegó al club. No entiendo por qué le ficharon y no entiendo por qué le han dado tanto crédito.

Malos resultados en Italia y en Europa

El holandés ya se dirigía a los medios de comunicación en italiano, pero me temo que tendrá que aparcar las clases para centrarse en la búsqueda de empleo. No tiene mucho caché y el poco que tenía lo ha perdido en la que sin duda alguna era la oportunidad de su vida. No la ha aprovechado y ahora le tocará volver a escalar desde abajo.

La última derrota en campo de la Sampdoria ha sido la gota que ha colmado el vaso. El Inter, tras 11 jornadas de campeonato, es duodécimo con 14 puntos de 33 posibles, un registro muy pobre que le sitúa a 13 puntos del líder y a 8 de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League.

Las cosas no van mejor en la Europa League, donde son colistas del grupo K con 3 puntos de 9 posibles. Es lo que tiene perder contra equipos con tan poca solera como el Sparta de Praga y el Hapoel Be’er Sheva.

frank-de-boer
De Boer se ha despedido lamentando que no le hayan dado más tiempo para reconducir la situación:

Es una lástima. Para llevar a cabo este proyecto se necesita más tiempo. Quiero agradecer a todos los fans el apoyo que me han dado en estos meses.

Pioli es el candidato con más papeletas

Stefano Pioli, ex de la Lazio, es uno de los nombres que más están sonando en las últimas horas. Sea quien sea el nuevo entrenador, será el técnico del filial, Stefano Vecchi, quien se hará cargo del equipo durante el partido que disputarán mañana ante el Southampton en la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.