El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero

Arturo-Vidal
Según Corriero dello Sport, Arturo Vidal podría volver a la liga italiana en el mercado de invierno. Es cuando se supone que el Inter de Milán moverá ficha para hacerse con los servicios del centrocampista chileno, que desde que llegó a Múnich ha sido un futbolista importante tanto para Pep Guardiola como para Carlo Ancelotti.

¿Será importante para Heynckes?

Está por ver cuál será su rol tras la llegada de Jupp Heynckes. El veterano técnico alemán es consciente de que tiene una misión muy complicada y esto convencido de que no querrá perder a Vidal, ya que es uno de los mejores en su posición cuando rinde al 100%.

No falta tanto para que termine su contrato

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y el club debe empezar a negociar con su representante si quiere ampliar el compromiso. Si el jugador no quiere renovar o tiene unas pretensiones económicas demasiado elevadas, no sería un mal momento para empezar a pensar en un traspaso.

Apretará para cobrar más

En estos momentos tiene 30 años y dudo que se conforme con cobrar lo mismo que acordó cuando llegó. Sabe que puede firmar el último gran contrato de su carrera deportiva y hará todo lo posible por convencer a los directivos del Bayern. Si no le conceden lo que pide, escuchará ofertas y presionará a los bávaros para que lo traspasen antes de que se cierre el próximo mercado estival.

Un jugador del agrado de Spaletti

El Inter ha empezado bastante bien la temporada y quiere dar un salto de calidad para aspirar al título. De ahí que los inversores estén dispuestos a rascarse el bolsillo en el mercado de invierno si hace falta. Para Luciano Spalletti su llegada sería una bendición, ya que siempre le han gustado los futbolistas con sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.