El Inter destituye a Mazzarri

Walter Mazzarri
Los directivos del Inter de Milán se han cansado de Walter Mazzarri. Los malos resultados del equipo han propiciado su destitución, puesto que en estos momentos ocupan la novena posición en la Serie A con 16 puntos de 33 posibles, situándose a 12 puntos de la Juventus, que continúa en lo más alto de la clasificación con la Roma pisándole los talones.

En la Europa League tampoco están maravillando. Son líderes de su grupo con 8 puntos, 4 más que sus tres rivales, pero a decir verdad se esperaba mucho más de ellos a estas alturas. Ganar dos partidos y empatar otros dos en un grupo formado por el Saint-Étienne, el Dnipro y el Qarabag no es como para tirar cohetes.

Los males ajenos no son suficientes

La prensa italiana adelantó la destitución de Mazzarri, y el club se encargó de oficializarla poco después a través de su cuenta oficial en Twitter. Que el Milan esté igual de mal o peor siempre dibuja una sonrisa en la cara de los aficionados ‘neroazzurros’, pero llega un punto en el que eso no es suficiente para salvar una mala temporada. Un club con la historia que tiene el Inter debería estar luchando por el Scudetto año tras año.

Mancini espera paciente

Roberto Mancini Inter
Se comenta que el casting de entrenadores está prácticamente terminado. Les gusta la idea de que vuelva Roberto Mancini, un hombre que logró bastantes títulos durante su etapa en el Inter entre 2004 y 2008. Conquistó dos veces la Copa de Italia, dos veces la Supercopa de Italia y tres veces la Serie A. Eso le valió para fichar por el Manchester City, donde no le fue tan bien como en su país pese a contar con una plantilla de lujo elaborada a golpe de talonario.

El anuncio de la contratación de Mancini se hará oficial en las próximas horas si no pasa nada raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.