El Inter piensa en un trueque Pato-Sneijder


El Inter de Milán ha propuesto al Milan un trueque bastante interesante. Quieren desprenderse de Wesley Sneijder para que a cambio llegue Alexandre Pato, algo que su vecino no sabemos si estará dispuesto a aceptar.

Sneijder ya no es el que era, o por lo menos no le están dando el mismo bombo desde que empezó la temporada. Aquel jugador decisivo que entrenaba José Mourinho no ha vuelto a aparecer, entre otras cosas porque no se le considera un titular indiscutible. Eso desde luego es un insulto al fútbol, ya que el tulipán es el jugador con más calidad de la plantilla ‘neroazzurra’ de lejos.

Claudio Ranieri y él se llevan bastante mal. En el último partido de Champions League ante el Olympique de Marsella quedó bastante claro. Además, se comenta que no se lleva nada bien con el núcleo sudamericano que forma parte de la plantilla del Inter.

Por todo esto, a sus 27 años podría cambiar de aires para pasarse a la otra acera. Todo ello siempre y cuando Pato haga lo propio pero a la inversa. El delantero brasileño es feliz en el Milan y está saliendo con Bárbara, la hija de Silvio Berlusconi. Sin embargo, no vería con malos ojos irse al eterno rival y permanecer en la ciudad de la moda. Veremos qué es lo que pasa y qué equipo sale ganando en caso de producirse el trueque. Yo pienso que sería el Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.