El Inter quiere a Luca Toni


El Inter de Milán está interesado en la contratación de Luca Toni, delantero del Bayern de Múnich de 32 años que no está contando para Louis Van Gaal. El italiano ha sido apartado de la plantilla y no parece que vaya a enfundarse la camiseta del conjunto bávaro en lo que queda de temporada. Por eso, podría volver a su país después de jugar por última vez en la Fiorentina.

Los italianos le quieren pero también tienen en la agenda al macedonio Goran Pandev. El ariete de la Lazio o el del Bayern llegarían para reforzar la delantera en el mercado invernal. La verdad es que la noticia no deja de sorprender teniendo en cuenta la pólvora que tiene el Inter en su plantilla. El líder de la Serie A presume de tener a Milito, Eto’o, Suazo, Arnautovic y Balotelli. Sin embargo, la marcha de Eto’o a la Copa África a principios de 2010 preocupa mucho a José Mourinho.

Luca Toni ha reconocido que está como loco por volver a su país. Dice que en Alemania ha cometido muchos errores y eso le puede costar muy caro con el Mundial 2010 de Sudáfrica a la vuelta de la esquina. No obstante, confía en que Marcello Lippi se acuerde de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.