El Inter vuelve a por Simeone con 50 millones de euros

Cholo-simeone
El Atlético de Madrid quiere fichar al Cholo Simeone a toda costa. Llevan mucho tiempo tras el técnico argentino y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cambiar la dinámica de un club que se encuentra tan confundido como lo estaba el Atleti con Gregorio Manzano, un gran entrenador que no fue capaz de gestionar una de las mejores plantillas de España.

Insisten porque saben que algún día firmará

Como el Cholo siempre les ha dado calabazas, el dueño del club italiano ha subido su oferta hasta los 50 millones de euros, una cantidad que percibiría por entrenar a los ‘neroazzurros’ durante las próximas cinco temporadas. Sin duda, es más de lo que Enrique Cerezo puede ofrecerle.

Las posibilidades de que acabe fichando por el Inter están ahí. No hay que olvidar que siempre ha dicho que algún día le gustaría volver al Giuseppe Meazza para dirigir al equipo, algo que se han tomado muy en serio por esos lares. Sin embargo, está esperando a que llegue el momento idóneo para despedirse de la familia rojiblanca.

Perder o ganar una final de Champions significaría su adiós. Perder tres finales sería demasiado para él. No hay que olvidar que estuvo a punto de tirar la toalla cuando perdieron la segunda precisamente en Milán. Sin embargo, ganarla tampoco garantizaría su continuidad, ya que habría conquistado los títulos más importantes a nivel de clubes y su continuidad carecería de alicientes.

Simeone-gritando

Conte está en la recámara

Por si la opción Simeone no cuaja, el Inter trabaja en la contratación de Antonio Conte, a quien estarían dispuestos a ofrecer la misma cantidad. El problema es que el entrenador del Chelsea es feliz en Inglaterra y Roman Abramovich quiere mejorar su contrato, sobre todo si termina ganando la Premier League en su primera temporada al frente de los ‘blues’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.