Antonio Conte ampliará su contrato con el Chelsea

Antonio-Conte-rueda-de-prensa
Antonio Conte no piensa en otro club que no sea el Chelsea. Está muy ilusionado con su nueva etapa y las cosas le están saliendo muy bien, así que no ve motivos para hacer las maletas próximamente.

Roman Abramovich, por si las moscas, le ha presentado un nuevo contrato con el que quiere asegurarse la continuidad del técnico italiano, que por lo visto tendría ofertas de clubes como el Inter de Milán, que por lo visto presentó una oferta formal durante el pasado mes de marzo.

Ha demostrado mucho en poco tiempo

En Londres están convencidos de que firmará dentro de poco, aunque hay quienes piensa que no lo hará hasta que gane la Premier League. Sea como sea, es evidente que se ha ganado el cariño de la directiva y la afición a base de resultados.

Más ingresos y más protagonismo en los despachos

La renovación le compensará a nivel económico y deportivo. No solo disfrutará de un sueldo más generoso, sino que también tendrá más peso a la hora de opinar sobre los fichajes y los jugadores que ponen a la venta. En estos momentos ya tenía voz y voto, pero a partir de ahora trabajará codo con codo con Michael Emenalo con el objetivo de preparar una plantilla más potente que la actual.

Antonio-Conte-Chelsea
La Champions League les va a exigir mucho el próximo año. En Inglaterra los meses pasan muy lentos porque hay muchas competiciones, y si quieres ganar la Champions y la Premier necesitas contar con un fondo de armario considerable.

Conte tiene experiencia por lo que vivió en Italia y estoy convencido de que va a exigir un esfuerzo importante a Abramovich. En otras cosas, le va a pedir que convenza a su estrella, a Eden Hazard, que este verano podría fichar por el Real Madrid. De ahí que se esté hablando de un súper contrato de renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.