El Levante destituye a Mendilibar y suena el nombre de Lucas Alcaraz

Jose Luis Mendilibar
Los aficionados del Levante echan de menos a Joaquín Caparrós. El equipo ocupa la penúltima posición de la categoría con 5 puntos y ahora mismo ostenta la peor diferencia de goles (-16). Han encajado 20 tantos en 8 jornadas y lo más grave de todo es que todavía no saben lo que es marcar un gol en el Ciutat de València. Y claro, a la gente de vez en cuando le gusta cantar eso de… ¡Gooooool!.

Destitución exprés

A Quico Catalán, presidente de la entidad valenciana, también le gusta aplaudir y celebrar las victorias de su equipo, pero en lo que va de temporada solo ha podido disfrutar de un triunfo. Por eso mismo anoche se reunión con todos los miembros del Consejo de Administración. Había dicho que el resultado ante el Real Madrid no comprometería la continuidad de José Luis Mendilibar al frente del equipo, pero el 0-5 que encajaron dolió demasiado y no tuvieron más remedio que citarle en el estadio a las 23:00 horas para comunicarle la noticia.

El Levante es una sombra de lo que ha llegado a ser en los últimos años, aunque todavía puede reaccionar. Con una victoria abandonaría los puestos de descenso y eso es tranquilizador, pero el juego que están desplegando, con lagunas tanto en defensa como en ataque, preocupa a los más viejos del lugar.

Gusta Alcaraz

Lucas Alcaraz
Ahora empezará el casting de candidatos. Lucas Alcaraz, que también suena como futuro entrenador del Betis por si Julio Velázquez es destituido, es el que está mejor situado en estos momentos. Tiene 48 años y bastante experiencia en Primera División, ya que ha dirigido a clubes como el Granada o el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.