El Liverpool se carga al Tottenham en la Copa de la Liga

sturridge-gol
Jürgen Klopp está viviendo su momento más dulce desde que es entrenador del Liverpool. El alemán ha logado colocar a los suyos en lo más alto de la clasificación de la Premier League, donde comparten liderato con el Manchester City y el Arsenal. Y no solo eso, sino que también van por buen camino en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Sturridge marcó la diferencia entre tanto suplente y canterano

Anoche derrotaron al Tottenham Hotspur por 2-1 en Anfield. Klopp reservó a algunos de sus jugadores más importantes pensando en el próximo partido ante el Crystal Palace y dio minutos a algunos canteranos. Lo hizo a pesar de que no juegan competición europea, lo que le permite exprimir a sus jugadores en este tipo de competiciones que suelen ser un lastre para los clubes que juegan la Champions o la Europa League.

Daniel Sturridge abrió la lata en el minuto 9 y repitió en la segunda parte. Los ‘Spurs’ reaccionaron en el minuto 76 gracias a un gol de penalti del holandés Vincent Janssen, pero no fueron capaces de igualar el encuentro y se despidieron del torneo en octavos de final.

klopp-aplaudiendo

Otros equipos clasificados

También obtuvieron su billete para los cuartos de final el Leeds United (se cargó en los penaltis al Norwich City), el Arsenal (2-0 al Reading con goles de Chamberlain), el Hull City (1-2 en campo del Bristol City) y el Newcastle. Los de Rafa Benítez, líderes de la Championship, golearon por 6-0 al Preston North End. Aprovecharon la expulsión del irlandés Alan Browne en el minuto 27 y no tuvieron piedad de su rival, al que le llovieron cuatro goles en la segunda parte. El español Ayoze Pérez vio puerta en el tiempo de descuento.

Los que juegan hoy

Hoy se juegan el resto de partidos de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El Chelsea visita el campo del West Ham con la moral por las nubes, el Southampton recibe al Sunderland y el derbi de Mánchester se vuelve a jugar en Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.