El Liverpool sigue creciendo: Fabinho ya es ‘red’

Fabinho-Liverpool
El Liverpool tiene dinero y muchas ganas de invertir. El proyecto liderado por Jürgen Klopp ilusiona y eso hace que los máximos dirigentes del club inglés estén dispuestos a echar el resto para mejorar una plantilla que no quedó tan tocada como creíamos con la marcha de Coutinho.

Con el dinero del brasileño puede fichar a varios cracks, y eso es precisamente lo que han empezado a hacer. De momento ya se ha confirmado la llegada de Fabinho, futbolista brasileño que militaba en el Mónaco y estaba en la agenda de clubes de mucho nivel.

Naby Keita y Fabinho son los dos primeros refuerzos

Tiene 24 años y se acaba de convertir en el primer fichaje del Liverpool de cara a la temporada que viene. Eso si no tenemos en cuenta la llegada de Naby Keita, al que ficharon el pasado verano y ha terminado la temporada en el Red Bull Leipzig, del que ya se está despidiendo.

Fabinho ha costado un poco menos. Van a pagar unos 50 kilos al Mónaco, un equipo que sigue desmembrándose y que difícilmente volverá a ser el que rozó la final de la Champions League 2016-2017. Vender a jugadores como Mbappé, Mendy, Fabinho y Bakayoko ha hecho que los del Principado hayan visto disminuidas sus posibilidades de pelear por la Ligue 1 teniendo en cuenta que el PSG no deja de hacerse grande.

Fabinho-Liverpool-camiseta

Será su primera experiencia en la Premier League

Tras estampar su firma en el nuevo contrato que le ata al Liverpool, Fabinho ha reconocido que está encantado de la vida:

Esto es algo que siempre he querido. Es un equipo grande. Las infraestructuras del club son excepcionales. Un club de este tamaño colma mis aspiraciones, no he tenido que pensarlo mucho. Subo un nivel en mi carrera y espero ganar muchos títulos aquí. Intentaré crecer y aprender y ser parte de la historia del Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.