El Liverpool sufre ante un modesto en la Capital One Cup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Liverpool
La tercera ronda de la Capital One Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) ha transcurrido sin grandes sobresaltos. Los equipos más poderosos de la Premier League continúan vivos, pero hay uno que se clasificó de milagro. Me refiero al Liverpool, que jugando en Anfield necesitó llegar a los penaltis para tumbar al modesto Carlisle United de la League 2 (lo que sería la Tercera División en España). Normal que Brendan Rodgers esté en boca de todos los aficionados que piden un cambio de entrenador.

Al borde de la eliminación

Daniel Ings adelantó a los ‘reds’ en el minuto 23 al aprovechar un gran centro de Adam Lallana. El balón se paseó por el área pequeña de la portería rival hasta encontrar la cabeza del joven delantero de Winchester. Solo tuvo que empujarla para adelantar a los suyos, pero no fue un gol definitivo, ya que el Carlisle United nunca se rindió.

El 1-1 subió al marcador subió al marcador en el minuto 34 y fue obra del delantero ghanés Derek Asamoah. Recibió un muy buen pase del francés Bastien Héry y batió al húngaro Adam Bogdan, que anoche fue titular en detrimento de Simon Mignolet.

Ings y Dejan Lovren lo intentaron en la segunda mitad con disparos que no acabaron en gol. Al final, en la tanda de penaltis, Lallana y Coutinho fallaron por parte del Liverpool, pero es que el Carlisle United falló tres de las cinco penas máximas que lanzó. Los nervios se dejaron notar entre unos jugadores que se pudieron ir con la cabeza bien alta.

Otros resultados

Del resto de resultados, hay que destacar la victoria del Manchester City en campo del Sunderland (1-4), la del Everton ante el Reading (1-2), la del Arsenal ante el Tottenham (1-2), la del Chelsea ante el Walsall (1-4) y la del Manchester United ante el Ipswich Town (3-0). La mayor sorpresa fue la eliminación del Newcastle, que cayó en St James’ Park por 0-1 ante el Sheffield Wednesday de la Championship. Steve McLaren está en una situación más delicada que Brendan Rodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *