El Madrid contacta con Pjanic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miralem Pjanic
Siempre se le ha relacionado con el Barça, pero ahora es el Real Madrid el que tantea la posibilidad de fichar a Miralem Pjanic. El futbolista bosnio de la Roma está cuajando una gran temporada y tiene más de un pretendiente por Europa, así que es probable que abandone la Serie A para probar suerte en la Liga o en la Premier League, las dos competiciones domésticas que más le seducen.

A tiro de la casa blanca

Su cláusula de rescisión no parece ser un problema para Florentino Pérez, acostumbrado a gastar dinero como si fuera del Monopoly. Si se gastó 30 millones de euros más objetivos por Mateo Kovacic, ¿cómo iba a tener problemas para pagar ese pastizal por el centrocampista del conjunto romano?

Sinceramente no entendería mucho su fichaje. Como centrocampistas creativos Rafa Benítez ya tiene a Toni Kroos y Luka Modric, que deberían ser inamovibles, mientras que la mediapunta puede ser cosa de Isco o James Rodríguez, futbolistas con más calidad que Pjanic, que también la toca de maravilla.

Emisarios del Madrid se han reunido con el padre del jugador para conocer su predisposición. Jugar en el Santiago Bernabéu es algo que ilusiona a cualquiera, pero no es la única plaza que te pone los dientes largos. Lo que está claro es que a la Roma le va a costar mucho convencer a Pjanic para que rechace las ofertas que le pueden llegar en los próximos días.

¿Vendrá porque se va alguien?

La llegada del internacional bosnio puede suponer la marcha de Isco, a quien sitúan en el Manchester City. Eso o el adiós de James, que ya sabemos que no es feliz jugando a las órdenes de un Benítez que no le ha dado demasiada bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *