El Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Dani Ceballos

Dani-Ceballos""
Dani Ceballos vuelve a estar en boca de todos, y la verdad es que no me extraña después de ver el partidazo que hizo ante Italia con la selección española sub-21.

El centrocampista del Betis, que ya llegó a sonar como posible fichaje del Real Madrid tiempo atrás, podría estar a un paso de firmar por los blancos si es cierta la información que se puede leer en el diario As.

Fichaje con cesión incluida

El rotativo madrileño habla de una oferta que se sitúa por encima de los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Betis no se puede negar a aceptar el traspaso, y menos teniendo en cuenta que el deseo del futbolista es vestir de blanco, o al menos eso parece.

Ceballos firmaría por 5 o 6 temporadas, pero no se movería del Betis de inmediato. Se quedaría en calidad de cedido para seguir creciendo como futbolista durante la campaña 2017-2018, ya que en el Madrid es probable que apenas tenga minutos. Tener a Toni Kroos y Luka Modric al lado te dificulta mucho las cosas si lo que quieres es ser titular.

¿El sucesor de Modric?

El andaluz es una apuesta de futuro, un hipotético sucesor de Modric, que en septiembre cumplirá 32 años. Solo tiene 20 y un gran futuro por delante, motivo por el cual en el Benito Villamarín han recibido la llamada da varios grandes del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.