El Madrid gana al Espanyol y recorta distancias


Al Real Madrid se le dan de maravilla dos equipos, el Atlético de Madrid y el Espanyol. Estos últimos cayeron ayer en su propio estadio pese a jugar durante todo el partido con un hombre más. El equipo de José Mourinho tiró de casta y de oficio y se llevó los tres puntos para recortar distancias con el FC Barcelona, que como sabéis empató en Gijón. Ahora la distancia entre los dos grandes de España es de 5 puntos a favor de los azulgrana.

Mal empezaron las cosas para los blancos. Iker Casillas fue expulsado en el minuto 2 de partido por tocar el balón con la mano fuera del área cortando una jugada de peligro. Pese a las protestas, Mateu Lahoz lo tuvo muy claro y no le tembló el pulso.

Parecía que la victoria iba a ser complicadísima para un Madrid que la necesitaba como el comer. Sin embargo, el Espanyol no tuvo su día y siempre jugó pensando que era inferior. Así las cosas, Marcelo marcó el único tanto del partido en el minuto 23 tras una gran jugada entre Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo brasileño dobló muy bien al portugués y batió a Kameni con un disparo cruzado con muy poco ángulo.

La segunda parte fue algo más abogiante para el Madrid, que tuvo que defenderse de las acometidas locales. Pese a ello, también tuvo ocasiones de gol claras como las que cayeron en las botas de un desafortunada Emmanuel Adebayor, quien no pudo mantener la estadística de un gol por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.