El Madrid hará lo imposible para fichar a Mbappé

Kylian-Mbappe
Este verano no nos cansaremos de escuchar el nombre de Neymar. El objetivo del Real Madrid ya no es el brasileño, y eso que Florentino Pérez se encaprichó con él de mala manera y estuvo a punto de cometer un error histórico. El fichaje inteligente es otro. El fichaje que te puede dar muchos títulos es el de Kylian Mbappé, que a sus 20 años es una estrella que ya sabe lo que es ganar un Mundial.

Zidane tiene claro que su fichaje es prioritario

Zinedine Zidane, que ha aceptado volver siempre y cuando la plantilla vuelva a ser competitiva, ha pedido la contratación del delantero del PSG cueste lo que cueste. Es un jugador que puede marcar más de una década y tiene algo que no tienen otros que ya están en la plantilla: hambre de títulos.

El futuro Balón de Oro dice que es feliz en Francia, pero todo el mundo sabe que quiere acabar en el Madrid. Ya renunció a esa posibilidad cuando creía que el tridente formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale parecía intocable. Además, el PSG no solo le ofreció la titularidad y seguir en su país, sino que también le dio más dinero, algo que acabó por decantar la balanza.

El más caro de la historia del fútbol

Según hemos podido saber gracias a la revista France Football, el próximo culebrón del verano le puede salir muy caro al Madrid. Hablan de 280 millones de euros, una cantidad desorbitada que le colocaría como el fichaje más caro de la historia del fútbol con diferencia. No hay que olvidar que por Cristiano no pagaron ni 100 millones de euros, aunque también es verdad que el mercado está patas arriba y la inflación no parece tener techo.

Cristiano-y-Mbappe
Los aficionados del Madrid están deseando ver cómo cambia la plantilla tras una temporada en blanco que ha hecho mucho daño. Saben que Florentino es especialista en traer a los mejores y nadie duda de que el próximo proyecto va a ser tan ilusionante o más que los anteriores, para lo que es fundamental fichar a un jugador como Mbappé, que es el goleador que tanto se ha echado de menos este año tras el adiós de CR7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.