El Madrid le endosa otro set en blanco al Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano celebrando un gol
El Real Madrid no tuvo piedad. Fue una apisonadora ante el Espanyol y certificó que con Zinedine Zidane las cosas han cambiado a mejor. Dejando de lado el empate en el Benito Villamarín, los blancos viven de goleada en goleada y suelen destrozar a sus rivales gracias a primeras partes de cine.

Un Cristiano muy Ronaldo

Como ya sucedió en la ida, el marcador final fue de 6-0. Y una vez más se lució Cristiano, que necesita más que nadie noches como la de ayer para volverse a enchufar en una temporada que todavía puede reportar alegrías a los aficionados que se acercan al Santiago Bernabéu.

El portugués hizo un ‘hat-trick‘ y disfrutó como hacía tiempo que no disfrutaba. De hecho, nos regaló un golazo marca de la casa que nos recordó al mejor CR7 que hemos visto. Antes, eso sí, llegaron los goles de Karim Benzema y James Rodríguez, entre los que se coló uno suyo de penalti.

Jesé remató la faena regalándole el quinto a Cristiano y provocando el sexto con un centro envenenado que despejó Óscar Duarte en propia puerta. El mexicano tuvo pesadillas en su debut como jugador del Espanyol. Podríamos decir que no fue el mejor escenario para enfundarse por primera vez la camiseta blanquiazul.

remate de Benzema
Los hombres de Constantin Galca pudieron volver a casa con algún gol bajo el brazo, pero Keylor Navas echó el cerrojo y la pareja formada por Sergio Ramos y Raphael Varane se mostró bastante segura.

El Barça pudo con el Atlético

Los de Zizou continúan a cuatro puntos del Barça, que tumbó al Atlético de Madrid por 2-1 en el Camp Nou levantando un gol de Koke. Luis Suárez y Leo Messi fueron los encargados de marcar los goles locales antes del descanso. Dos goles con los que amplían su ventaja al frente de la clasificación con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *