El Madrid piensa en De Gea

David de Gea contento
Tal y como está el patio no es de extrañar que el Real Madrid se fije en David de Gea. Iker Casillas tiene 33 años y no está viviendo sus mejores momentos en la capital de España. La edad le está pasando factura y a muchos aficionados les ha dado por silbar cada vez que toca el balón en los partidos que se disputan en el Bernabéu.

Florentino Pérez sabe que la situación es insostenible y el propio jugador no es tonto. Si ve que no le quieren se marchará a otro club para continuar con su carrera deportiva. ¿Y eso cuándo podría pasar? Pues se rumorea que en enero.

De Gea es el preferido

David de Gea Manchester United
Es durante el mercado de invierno cuando se podría anunciar la llegada de De Gea, el portero soñado para sustituirle. Es madrileño, tiene 23 años y en el Manchester United está demostrando que no se equivocaron cuando le contrataron. Otra cosa es que el equipo no esté al nivel y los resultados no acompañen.

El problema será convencer a los directivos del United. Es una pieza clave para Louis van Gaal y harán todo lo posible para que no se mueva de Old Trafford conscientes de que tienen portero para rato. Carlo Ancelotti tiene a Keylor Navas en la recámara, de momento con menos protagonismo del que se merece. Si llega De Gea será el eterno segundón, pero si no llega podría hacerse con la titularidad en el mes de enero. Todo dependerá de Casillas y de la afición. Si el divorcio se hace insoportable será necesario buscar una solución que calme los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *