El Madrid podría pagar 100 millones de euros por Mbappé

Kylian-Mbappe-celebrando-un-gol
¿Estamos locos? Desde hace tiempo estamos locos. Las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol son increíbles, y lo que está pasando con Kylian Mbappé sobrepasa todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Se han pagado 110 millones por Paul Pogba, 101 por Gareth Bale y 94 por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ninguno de ellos tenía la edad que tiene el francés cuando se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Suena a muy arriesgado invertir 100 kilos por un chaval de 18 años por muy bien que lo esté haciendo esta temporada.

El bombazo electoral

Florentino Pérez está como loco por fichar a un galáctico. En año electoral es lo que toca, así que ya está moviendo hilos para copar portadas con uno de los fichajes más sonados del próximo verano, aunque hoy en día la competencia es más feroz que antaño y el Real Madrid no es el único club que puede llegar a las 12 cifras.

Se ha hablado mucho de Eden Hazard, que es feliz en el Chelsea a las órdenes de Antonio Conte. Al belga le encantaría vestir la camiseta blanca y Zinedine Zidane siempre ha hablado maravillas de él. A pesar de ello, si las cosas se complican es probable que el elegido sea Mbappé, que podría convertirse en el sucesor de un Karim Benzema que no atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en la capital de España con cara de adolescente. Eso sí, no hay que olvidar que al canterano del Mónaco le encanta jugar pegado a banda para explotar su velocidad, así que no tengo tan claro que sea una buena idea colocarle entre dos centrales.

Mbappe-gol-Monaco

Un fichaje muy complicado

L’Équipe asegura que Florentino puede llegar hasta los 100 millones que exige el Mónaco para sentarse a negociar. El chico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y por ahora siempre se ha dicho que su deseo es continuar como mínimo un año más a las órdenes de Leonardo Jardim. Quiere jugar y teme acabar en una plantilla en la que tenga problemas para vestirse de corto cada fin de semana. Además, también recibirá otras ofertas muy apetecibles.

Un goleador que sabe dar el último pase

Los números de Mbappé le avalan. En lo que va de curso acumula 23 goles y 11 asistencias en 37 partidos oficiales. Está siendo uno de los grandes referentes de un equipo que sueña con ganar la Ligue 1 y la Champions League contra todo pronóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *