El Madrid puede recuperar a Marco Asensio en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marco Asensio
Poder puede, pero que lo haga es otra cosa. Yo espero que no por el bien del chaval, que se está sintiendo muy importante en el Espanyol jugándolo prácticamente todo. Para Sergio González es una de las piezas clave de un equipo que por ahora carbura.

No debería tener prisa por volver al Real Madrid sabiendo que lo tiene muy complicado para ser titular. Si Rafa Benítez solicita su regreso será para tener más fondo de armario a la hora de cubrir lesiones y sanciones, no para darle un rol similar al que tiene ahora en Cornellà-El Prat.

El Madrid puede solicitar su regreso sin penalización

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha reconocido que existe la posibilidad de que el balear abandone el club en enero para sumarse a la plantilla blanca:

Sí, si el Real Madrid quiere, el jugador se marcharía en enero del Espanyol. No recibiríamos compensación alguna. Así está establecido en el contrato. Espero que no pase, y francamente lo veo muy complicado, porque Marco está muy a gusto aquí y teniendo muchos minutos. Le vendrá muy bien una temporada completa en el Espanyol.

Será alta si hay bajas

Las cosas quedaron claras por contrato, así que el Madrid tiene esa opción sobre la mesa. Que se haga efectiva o no dependerá de lo que suceda con hombres como Denis Cheryshev y Jesé Rodríguez. Ambos acumulan menos minutos de los que desearían y ya han hablado con Florentino Pérez para encontrar una solución. No les importaría salir cedidos o traspasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *