El Madrid sufre para tumbar al Depor

El Real Madrid venció esta noche al Deportivo de la Coruña por 3-1 y con muchos apuros. Los blancos tan sólo pudieron decidir el encuentro a falta de 12 minutos, cuando Raúl y Robinho anotaron para los suyos. El Depor estuvo muy bien colocado durante todo el partido, pero al final la calidad técnica de jugadores como Guti acabó decidiendo el partido del lado de los locales.

El Depor se encontró con un gol de Xisco cuando no se habían jugado ni 2 minutos de partido. Por suerte para los merengues, Van Nistelrooy aprovechó una pena máxima en el minuto 7 para igualar la contienda. La defensa del Madrid hizo aguas durante todo el partido pero los gallegos no lo supieron aprovechar.

Así las cosas, Schuster tiró de banquillo y dio entrada a Raúl por Saviola. El capitán blanco sería decisivo. Un gran pase de Guti era aprovechado a la perfección por el ‘siete’ blanco para batir a Aouate a falta de 12 minutos para el final. El Bernabéu enloquecía. Pero tenía que volver a aparecer Robinho para rematar la fiesta. El brasileño aprovechó otro excelente pase de Guti para marcar el definitivo 3-1 en el último minuto.

Ficha del partido:

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Gago; Higuaín (Sneijder, m.46), Guti, Robinho (Balboa, m.89); Saviola (Raúl, m.65) y Van Nistelrooy.

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez (Bodipo, m.73), Sergio, De Guzmán (Taborda, m.86), Guardado; Verdú y Xisco (Riki, m.61).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.