El Madrid tira la Liga perdiendo en el Benito Villamarín


La Liga está más cuesta arriba que nunca para el Real Madrid. Perdieron el sábado en el Benito Villamarín por la mínima y ya están a once puntos del Barça, más que nada porque los azulgrana sí hicieron sus deberes a domicilio.

Los de José Mourinho volvieron a mostrar su peor cara y perdieron por 1-0 ante un Betis que venía herido tras la goleada que sufrió ante el Sevilla. Los andaluces pusieron más ganas y más fútbol.

Un ‘Beñatazo’ fue suficiente

El único tanto del partido llegó en el minuto 16, cuando Beñat se fue de Sami Khedira con mucha facilidad y disparó desde fuera del área cruzando el balón. Iker Casillas intentó llegar, pero no pudo hacerlo y el gol subió al marcador.

Los minutos pasaban y el Madrid lo intentaba, aunque con precipitación y poco acierto. Cristiano Ronaldo estuvo más desaparecido que de costumbre y el equipo volvió a echar de menos sus goles.

Ahora los blancos están a 11 puntos del Barça y a 8 del Atlético de Madrid. Es pronto para decir que ya no tienen opciones, pero lo que está claro es que ya no se pueden permitir más pinchazos. El año pasado cedieron 14 puntos en toda la Liga. Este año ya han cedido 13 y todavía no hemos llegado a la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.