El Madrid vence en Anoeta


El Real Madrid fue ovacionado en Anoeta junto a Xabi Alonso por acudir de forma gratuita al centenario de un club tan emblemático como la Real Sociedad. Todo era una fiesta y tan sólo se esperaba ver espectáculo sobre el campo. Los blancos no pasaron precisamente por encima de la Real como un rodillo y se vio un partido bastante igualado.


En la primera mitad Raúl y Aguirretxe tuvieron una clara ocasión cada uno para mover el marcador a un lado o al otro. Ambos fallaron remates de cabeza relativamente fáciles dentro del área pequeña y con el 0-0 se llegó al descanso. Sorprendió ver a Lass en el banquillo en favor de Guti, quien jugó de pivote junto a Xabi Alonso.


En la segunda mitad apareció Karim Benzema. Tras aprovechar un rechace de Bravo a disparo de Cristiano Ronaldo, el francés adelantó a los suyos en el minuto 3 de la segunda parte. Ya en el tiempo de descuento, Wesley Sneijder se reivindicó con un golazo de falta que supuso el 0-2 definitivo. El holandés no quiso celebrar el gol en señal de enfado con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.