El Madrid vence en Anoeta


El Real Madrid fue ovacionado en Anoeta junto a Xabi Alonso por acudir de forma gratuita al centenario de un club tan emblemático como la Real Sociedad. Todo era una fiesta y tan sólo se esperaba ver espectáculo sobre el campo. Los blancos no pasaron precisamente por encima de la Real como un rodillo y se vio un partido bastante igualado.


En la primera mitad Raúl y Aguirretxe tuvieron una clara ocasión cada uno para mover el marcador a un lado o al otro. Ambos fallaron remates de cabeza relativamente fáciles dentro del área pequeña y con el 0-0 se llegó al descanso. Sorprendió ver a Lass en el banquillo en favor de Guti, quien jugó de pivote junto a Xabi Alonso.


En la segunda mitad apareció Karim Benzema. Tras aprovechar un rechace de Bravo a disparo de Cristiano Ronaldo, el francés adelantó a los suyos en el minuto 3 de la segunda parte. Ya en el tiempo de descuento, Wesley Sneijder se reivindicó con un golazo de falta que supuso el 0-2 definitivo. El holandés no quiso celebrar el gol en señal de enfado con el club.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.