El Málaga ficha a Cazorla


El Málaga ya tiene a su fichaje estrella. Aunque todavía no es oficial, Santi Cazorla defenderá la camiseta del conjunto andaluz durante los próximos años. El acuerdo es casi total entre el Málaga y el Villarreal, sólo hay que pulir algunos flecos. El montante final que percibirá la entidad castellonense es de más de 20 millones de euros teniendo en cuenta los variables.

Cazorla vestirá la elástica blanquiazul poniéndose a las órdenes de Manuel Pellegrini, un técnico que le conoce muy bien. Tiene 26 años y está convencido de que su mejor fútbol todavía está por llegar, lo que significa que puede dar muchas tardes de gloria a los aficionados que se acerquen hasta La Rosaleda para ver a su equipo.

El club ya se ha gastado casi 60 millones de euros en fichajes y el asturiano se ha convertido en el más caro de la historia de la entidad. La plantilla en principio ya está cerrada salvo alguna sorpresa de última hora. Ahora hay que ver el rendimiento de la misma en los tres partidos de pretemporada que disputarán en Holanda. Utrech, Roda y Feyenoord serán sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.