El Mallorca machaca a la Real Sociedad en la Copa


El Mallorca se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey con contundencia. Los de Joaquín Caparrós han goleado a la Real Sociedad por 6-1 tras perder 2-0 en el partido de ida.

Nada bien pintaban las cosas para los locales cuando Ifrán anotó el primer tanto del partido. Los vascos se adelantaban en el marcador y ponían la eliminatoria muy cuesta arriba para los isleños. De hecho, necesitaban ganar por 4-1 para pasar a cuartos.

La locura llegó al Iberostar Estadio en apenas 7 minutos. En ese escueto periodo de tiempo le llovieron cuatro goles a Zubikarai, joven portero de la Real Sociedad que no olvidará nunca el partido. El cuarto gol que encajó fue muy doloroso porque se despistó y le robaron la cartera.

Los goleadores del Mallorca fueron Nunes, Alfaro, Hemed y Chori Castro, estos dos últimos por partida doble. Ahora se medirán en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre el Albacete y el Athletic de Bilbao. El partido de ida terminó en tablas sin goles. La vuelta se juega mañana en San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.