El Manchester United ficha a Alexis, que cobrará 80.000 euros al día

Alexis-Sanchez-Manchester-United
Alexis Sánchez ya es el jugador mejor pagado de la Premier League y el quinto que más se embolsa en todo el mundo, solo por detrás de Neymar, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El chileno, que ha fichado por el Manchester United, cobrará 2,4 millones de euros al mes, que al día son 80.000 euros y a la hora son 3.300 euros. ¡Casi nada!

Normal que el Arsenal no le quisiera renovar y el Manchester City descartara su fichaje para no provocar un terremoto en el vestuario. El ex del Barça pedía muchísimo dinero y solo el United ha sido capaz de complacerle. Lo que está por ver es si justificará semejante salario durante las cuatro temporadas y media que ha firmado.

El nuevo ‘7’ de los diablos rojos

Lucirá un dorsal que en el Old Trafford pesa mucho. El ‘7’ lo han llevado futbolistas de la talla de Best, Beckham o Cristiano, así que tendrá que hacerlo muy bien para situarse al nivel de esos mitos. De momento no le asusta el reto y está deseando empezar:

La oportunidad de jugar en este histórico lugar y trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar. Recuerdo una conversación que tuve con Henry, un histórico del Arsenal, que cambió de club por la misma razón que lo hago hoy.

Alexis-Manchester-United-camiseta

Adiós con agradecimiento

Se ha despedido de la que ya no es su afición y también ha tenido palabras de agradecimiento para el staff técnico y los “empleados que no salen en las portadas”.

¿Cuándo debutará Alexis con el United?

Una buena noticia es que podrá jugar la Champions League con su nuevo equipo, ya que el Arsenal no ha disputado dicha competición esta temporada. Su debut con la elástica del United podría producirse este viernes en la FA Cup ante el modesto Yeovil Town, aunque todo apunta a que José Mourinho lo reservará para el partido que les enfrentará el miércoles al Tottenham en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.