El Manchester United gana la Premier League goleando al Aston Villa


El Manchester United ha conquistado su liga número 20, la decimotercera desde que Sir Alex Ferguson aterrizó en el Teatro de los Sueños. Lo ha hecho ante su público tras una contundente victoria sobre el Aston Villa por 3-0. Robin van Persie, que todavía no había ganado una Premier desde que llegó a Inglaterra, fue el gran protagonista del partido anotando un ‘hat-trick’ (no os perdáis el segundo gol porque es de escándalo).

Festival del nuevo Van Gol del ManU

Tan solo habían transcurrido dos minutos de partido cuando el delantero holandés marcó el primero. Fue gracias a un centro de Ryan Giggs que remató en el área pequeña sin oposición. El segundo llegó en el minuto 13 y puso en pie a Old Trafford. De hecho, Ferguson dijo en la rueda de prensa posterior que había sido el gol del siglo por cómo empalmó el pase de Wayne Rooney sin dejar que el balón botara.


El 3-0 definitivo llegó en el minuto 32, una vez más gracias a la generosidad del incombustible Giggs, que se olvidó de definir para regalarle el gol a su compañero, que por cierto ya es el máximo goleador de la Premier con 24 dianas.

El partido terminó y empezó la fiesta del United, que lo celebró por todo lo alto con su gente. Lo más curioso de la celebración fue lo que hizo Patrice Evra con un brazo cortado de plástico, ya que lo mordió para imitar a su “amigo” Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.