El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Para no faltar a la tradición, el Manchester United se volverá a gastar una borrachera de dinero el próximo verano para contentar a José Mourinho, que quiere que su plantilla siga creciendo para poder competir de tú a tú con el Manchester City, que tampoco tiene problemas para gastar como si sus arcas no tuvieran fondo.

Por lo que se está comentando en los últimos días en Inglaterra, el primer refuerzo de los diablos rojos podría ser el joven Sergej Milinkovic-Savic, un joven futbolista hispano-serbio que actualmente milita en las filas de la Lazio.

Un Matic con mucho gol

El medio centro nacido en Lleida es un habitual en las alineaciones de Simone Inzaghi, que considera que debe ser titular todas las semanas por varios motivos. Uno de ellos es su poderío físico, ya que mide nada más y nada menos que 1,91 metros de altura, algo menos que Nemanja Matic, compatriota de Milinkovic-Savic que no tengo muy claro si se complementaría muy bien con él por ser de un corte muy parecido. Eso sí, es mucho más goleador, ya que esta temporada lleva 11 tantos en la Serie A.

El ofertón que preparan es de 90 millones de euros, una cantidad que suena a broma en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid también pretende hacerse con sus servicios, pero no están dispuestos a pagar tanto.

La Lazio está dispuesta a traspasarlo

En ‘The Sun’ dan por hecho que hay un acuerdo entre los británicos y el jugador, e incluso el club italiano estaría dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas si reciben a cambio esos 90 millones. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero son conscientes de que con ese dinero podrían reforzarse bastante bien de cara a la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.