El Manchester United podría pagar 40 millones por Varane

Varane
Mientras Raphael Varane se ve obligado a aprovechar las lesiones o sanciones de Sergio Ramos y Pepe para ser titular, clubes como el Manchester United están dispuestos a darlo todo este verano para llevárselo. Hasta ahora el nombre que había sonado con más fuerza era del del PSG, pero con la contratación de David Luiz y con Marquinos en la recámara se les acabaron las prisas.

Quien tiene mucha prisa, y con razón, es Louis van Gaal. El técnico holandés está desesperado con la defensa que tiene, porque todo lo demás le encanta a excepción de Radamel Falcao, a quien le ha puesto una cruz que me da la impresión que le perseguirá de aquí a final de temporada.

Mucho dinero sobre la mesa

El tulipán ha pedido otro esfuerzo a los directivos de cara al próximo verano. Quiere que Varane sea el mandamás de la zaga, un jugador dispuesto a marcar una época en Old Trafford. De ahí que el Mundo Deportivo se aventure a hablar de una hipotética oferta de 40 millones de euros por el internacional galo, una cantidad muy generosa si tenemos en cuenta que por un central no se suele pagar tanto dinero.

Louis van Gaal

¿Más Pepe o más Varane?

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tendrán que reunirse para hablar del tema más pronto que tarde. El contrato de Pepe expira la próxima temporada y de momento no le han renovado. Hoy precisamente ha cumplido los 32 años y me parecería algo temerario seguir confiando en él teniendo a Varane cada vez más desesperado. Es verdad que con Carletto parece otro, pero la edad no perdona y encontrar a un central tan bueno como el que tienen calentando el banquillo no es nada fácil.

Hay que recordar que el United tiene ahora mismo tres centrales que han perdido toda la confianza de Van Gaal: Marcos Rojo, Phil Jones y Jonny Evans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.